La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Película: Cuentos que no son Cuento

Posted by El Corsario Negro en 2009-01-04

«Patrick: «Cuéntanos un cuento para dormir.»
Skeeter Bronson: «Ok, ahí vamos. Había una vez, el mas grande de los héroes, Skeeticus.»
[La escena va a Skeeticus haciendo un salto tipo Evil-Knievel.]
Skeeticus: «¡Les gustó!»
Skeeter Bronson: «Y entonces…»
Patrick: «¡Empezaron a llover chicles!» »
De la película «Bedtime Stories» («Cuentos que no son Cuento»)

Bedtime Stories

Bedtime Stories


¿Una película para niños, de Disney, protagonizada por Adam Sandler?

Esa fue mi primera pregunta, al enterarme de esta película.

No me malinterpreten. Me agradan las películas de Adam Sandler, incluso las menos populares como «Little Nicky». Sin embargo estoy claro que su humor es irrespetuoso, grosero, escatológico y cargado de referencias sexuales.

Y ya se porque la película le gusta a los niños. En el fondo, el humor de los niños, aunque de grandes lo olvidemos, o queramos olvidar, es irrespetuoso, grosero, escatológico y cargado de referencias sexuales.

La medida perfecta.

Y no es que hagan cosas que definitivamente no sean adecuadas para los niños. Es Disney, por diosito y sus angelitos. Todo es «aceptable» en una corte. Pero los chistes de mocos, las referencias a novios y novias, los coqueteos, las bromas pesadas, todo está ahí. Pero a un nivel que pase a una película «A».

Que bueno, es excelente que hayan películas que no traten a los niños como retrasados mentales, sino como personas con criterio (aunque sea poco, y salgan del chiste diciendo cosas que no nos agraden del todo).

Y como adulto me encantan las películas, como las de Terry Gillian o «Big Fish» de Tim Burton las cuales hablen de la imaginación y su capacidad de elevarnos a ser mejores. De como seguir siendo niños, enamorados de los cuentos de héroes y villanos, cargados con una abundante dosis de absurdo y surrealismo, es una excelente forma de pasar la tarde.

IMBD: Bedtime Stories

30 respuestas to “Película: Cuentos que no son Cuento”

  1. nicole said

    Adam Sandler en mi parecer es genial la mayoria de sus peliculas son muy entretenidas, ademas hay que destacar que no solo es actor si no director, guionista, en fin es una que en mi parecer puede hacer mucho incluso en un mercado como disney, asi que grande Adam Sandler, el tipo es un genio y hay que saber apreciar lo bueno!!!!

  2. IVanna said

    como se llama el HAMSTERRRRRRRRRRR

  3. IVanna said

    como se llama el hamster d ela peli el ojudo

  4. fran said

    se llama fizgon!!!

  5. CRISTIAN said

    bueno esta peli se me hizo super genial y adam el protagonsta me encanta su humor

  6. Gabriel said

    Que se joda el que critico la pelicula 😀 amargado de mierda si no te gusto no la veas y callate ;D
    es buenisima.

  7. lucila said

    hol ala peli esta re buena le mando un beso

  8. nicolas said

    ey la peli esta re buena me encanta
    esta re copada

  9. alexa said

    la pelicula esta muy buena!! alguien sabe como se llama el tono de celular de adam sandler el que sale en la pelicula!!!

  10. Anónimo said

    la pelicula es en español?

  11. pachuco said

    Me gusto la pelicula me parece divertida
    ¿Donde puedo conseguir el tono del telefono de Skipper?
    gracias

  12. Helena said

    me encantooooooooooooo la pelicula, y ame a fisgon :$

  13. danice said

    siempre me duermo cuando veo películas, pero esta me gusto tanto que no me dio tiempo a dormir de lo divertida que es. Como siempre Disney es lo máximo

  14. Anónimo said

    espectaaaculaar esaa peliculaa !

  15. sofhii said

    se llama fizgon!!

  16. hola la pelicula me encanto primero no le halle sentido xq no la vi completa cuando la vi completa me encanto no es aurrida por mi le montaria un altar al que invento la pelicula gracias a la persona que invento esta elicula

  17. EVELYN said

    LA PELII TA RE COPADAA
    ES UN CAGOO DEE RISAAA LA RECOMIENDOO
    XQQ ES MUII ENTRETENIDAA I TE HACEE REIR MUCHOO
    🙂

  18. la pelicula me encanto como te llamas

  19. Anónimo said

    ya salio en dvd la pelicula

  20. Anónimo said

    hola quiero ver cuentos que no son cuentos

  21. kevin said

    que paso

  22. lulu said

    ¿como se llama la pelicula?

  23. Anónimo said

    me gusta la pepsi me gusta la coca pero lo que mas me gusta es el sabor dee tu boca

  24. Anónimo said

    como se llama el ni;o?

  25. Anónimo said

    pues no se
    pongan la película completa para poder verla:(

  26. Reading Life

    Película: Cuentos que no son Cuento « La Calavera

Deja un comentario