La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Día 14,326: Un plato que sabe mejor frío

Posted by El Corsario Negro en 2011-05-30

“La venganza es un plato que sabe mejor frío”
– Antiguo proverbio Klingon

Referente a mi nuevo teléfono celular, deseo empezar con la historia de por qué adquirí un nuevo teléfono en una nueva compañía de telefonía celular.

El plan era quedarme con mi confiable y muy útil Nokia 5530, el cual ha demostrado ser la mejor plataforma que pudiese desear para ver películas y series de televisión, además de ser un confiable teléfono (como han sido los últimos 3 o 4 modelos de Nokia que he utilizado). El teléfono que Telcel me daría este año sería para Johnny, al cual se lo prometí ya desde hace algo de tiempo. En resumen, el plan era quedarme al menos un año mas en Telcel, sin tener en el horizonte la idea de cambiar de plan.

Si embargo, a finales del año pasado, sin advertencia, Telcel decidió suspenderme el servicio por falta de pago. Lo cual era extraño ya que NO HABÍA PASADO mi fecha de pago. Todavía estaba en fecha para pagar, sin embargo, como medida “precautoria”, Telcel decidió suspender mi servicio para presionarme y obligarme a pagar. Lo cual es extraño ya que si pago, y no me retraso en hacer dichos pagos. En mi corazón creo que el problema fue otro, y que hubo una confusión en el sistema, y se desconectó por error, pero para no exhibir su equivocación prefirieron hacerla pasar como “un problema mío”. No es que Telcel se equivocara, sino que yo no había pagado anticipadamente.

Fui al centro de atención a clientes de Telcel en Centro Comercial, para solicitar su apoyo (y una disculpa, esperaba yo, ilusamente). Fue un golpe recto a mis esperanzas de recibir un servicio a clientes no digamos adecuado, sino mínimo. En corto me mandaron al carajo, y que si quería tener señal de nuevo tendría que pagar en ese momento, y esperar (uno o dos días) para que se restableciera mi servicio. y que le hiciera como quisiera, ya que no había nada mas que hacer. Y allá esta la caja, cabrón, y deje de hacernos perder nuestro tiempo, que el solitario se enfría.

¿Y me iban a reembolsar el dinero de los días que me habían suspendido el servicio?
¡Puta madre que risa!

¿Y que llamen al gerente?
Pues vino a mandarme al carajo en persona.

¡Que les voy a cancelar el servicio!
Pues con gusto, que con la penalización nos tienes que pagar un riñón y un huevo.

Con la cola entre las patas, y habiendo pagado mi mensualidad, salí, derrotado y muy encabritado, lleno de pensamientos de anarquía y genocidio.

Adelantamos la película algunos meses, al centro de atención de clientes de Telcel en Acoxpa.

– ¿A que viene?
– A cancelar mi servicio

– ¿Pero por qué?
– Por su pésimo servicio

– Solo lo puede hacer cuando termine su plazo forzoso, que no termina hasta el día… uhmmm… hoy. ¿Ya estabas esperando este día verdad?
– Con ansias.

Tras de rechazar sus tímidos intentos de embarcarme con otro plan, y de utilizar mis puntos de los últimos tres años en un teléfono amigo el cual voy a vender con ganancia, finalmente cancelé mi línea con ellos. Un cliente de mas de 5 años, perdido.

Si sumamos mi cancelación de mi línea fija hace unos años, he dejado de pagar a Slim por mis necesidades de comunicación. $0 pesos. Y no fue pro que me caiga mal, sino por el pésimo servicio que me dio tanto en Telmex como en Telcel.

Es poco lo que puedo hacer para quejarme de su mal servicio. Y me costó tiempo y corajes. Pero finalmente lo hice.

La venganza es un plato que sabe mejor frío. Y supo muy, pero muy bien.

Mañana escribo sobre el futuro, sobre el sustituto, sobre mi nueva empresa de telefonía celular, mi nuevo plan, y mi nuevo teléfono.

Responder

 
