La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Weblog: Día 14,000: Sigo vivo, sigo de pie

Posted by El Corsario Negro en 2010-07-08

“Winter comes and the winds blew colder
While some grew wiser, you just grew older
And you never listened anyway,
And that’s the hell of it.”
– The Hell of It, Paul Williams

Sigo vivo, sigo de pie, sigo en la trinchera.

No me he rendido, no me he vendido.

Sigo sonriendo, sigo apreciando la belleza de una hormiga que pasa.

He decidido que, de grande, voy a ser escritor.

Estoy claro que no voy a morir. Cosa fácil.

14,000 días. Cada uno a la vez.

Todavía falta lo mejor.

2 comentarios to “Weblog: Día 14,000: Sigo vivo, sigo de pie”

  1. S.vela said

    hola 🙂 creo que hace tiempo Buscabas el libro de Matias & el pastel de fresas me atrevi a compartirte mi Hallazgo 🙂
    un saludo 😉 atee : Sandra vela
    http://es.calameo.com/read/0003110796e9b1166525e

Responder

 
