La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Política: Arresten a Ratzinger

Posted by El Corsario Negro en 2010-04-13

“Yo pensaba que no podían tener un peor papa que el ex-agente de la CIA Wojtyła, y vienen y eligen al ex-Nazi Ratzinger.”
– Mi opinión al saber de la elección del “papa Pedobear”

Hay una organización cuyos miembros han estado involucrados en cientos (si, centenares) de casos de abuso sexual de menores. Estamos hablando de MILES de niños los cuales han sido agredidos. Abusados. Violados. Esta organización respondió a estos casos tratando de mantenerlos en secreto, y cambiando de lugar a los criminales responsables, aún a costa de permitirles seguir abusando a otros niños. Incluso el director de dicha organización protegió a los criminales y buscó evitar que fuesen detenidos.

Esa organización es la iglesia católica. Ese director es José Ratzinger, que se hace llamar a si mismo papa.

Papa Pedobear

Papa Pedobear

No hablamos de un caso aislado. No hablamos de un enfermo sexual que atacó y violó decenas de niños. No hablamos de una parte de la jerarquía. No hablamos de un país o un continente. No hablamos de un año, o un sexenio.

Hablamos de miles de niños. MILLARES. En decenas de países. A lo largo de décadas. Hablamos de centenares de criminales juntos, en concierto, protegidos por una organización. Hablamos que los líderes de medio y alto nivel de esa organización les dieron protección durante muchos años, en muchos incidentes, en muchos lugares.

La iglesia católica es una organización criminal. Un lobo vestido de piel de oveja.

Como muestra un botón. En 1985, ante una solicitud por parte de la arquidiocesis de California para “expulsar” a un cura violador de niños, el vaticano contestó:

“…los argumentos son de grave significancia…pero deben ser revisados con cuidado y mas tiempo…hay que tratarlo con el mayor cuidado paternal posible…debe considerarse el bien de la iglesia universal…y el daño que puede causar el expulsarlo dentro de la comunidad de los fieles de cristo, particularmente por su corta edad…”

Es decir, es mas importante el cuidar la buena imagen de la iglesia que detener a un violador de niños. No importa que los niños fueran menores de edad, los 38 años del cura violador son mas “importantes”. El resultado fue el criminal en cuestión siguió violando niños, protegido por el que hizo esa carta.

Esa carta está firmada, y es reconocida como real hasta por el vaticano, por Joseph Ratzinger, ahora papa de la iglesia católica. Esa carta lo vuelve un protector de violadores de niños. En un criminal.

Joseph Ratzinger debe estar en la cárcel.

Sin embargo la iglesia católica, en vez de preocuparse por los niños atacados, sigue protegiendo su negocio de recibir ofrendas y sus actividades de violar niños. Llegan a extremos ridículos diciendo que son mentiras, que se toman las cosas fuera de contexto, que son casos aislados, o que ellos no son los únicos que violan niños (¡carajo, no se les ocurren mejores de excusas!).

Por ejemplo, el 13 de abril de 2010, la conferencia del episcopado mexicano se tiro esta joya del cinismo: “señaló que estos abusos se deben a la existencia de una “ética sexual liberal, a la no prohibición, a la tolerancia a todo desorden y a que ha faltado verdaderamente más educación sexual desde las familias y las escuelas”. “. ¡Que poca madre!

De hecho, “The Onion”, un sitio de internet que publica noticias “falsas” (que muchas veces son mas sinceras que las noticias “verdaderas” ya había publicado una muy reveladora: “El papa perdona a los niños violados”.

Bueno, llegó el día en que la noticia dejó de ser una broma y se hizo verdad (creo que el periódico se equivocó, sin embargo eso es lo que dice, literalmente): “[La conferencia del episcopado mexicano] Refrendan el ofrecimiento de perdón a las víctimas de abusos”. Sería gracioso excepto que es real. Están dispuestos a perdonar a los niños que los “tentaron” y causaron su violación.

Pero bueno, de que nos preocupamos. Ratzinger ya dijo que “nunca mas”, y que ahora si van a denunciar a los pederastas y que van a dejar a la policía hacer su trabajo (que implícitamente hacepta que antes no lo hacían). The Onion lo resume muy bien: “El papa promete bajar los niveles de pedofilia a niveles aceptables”.

Las buenas es que mucha gente ya nos les cree. Se abrieron las cortinas y vimos que detrás del altar estaban los curas violando niños, y por mas estupideces que digan ya no les vamos a creer.

En Malta, a donde va a ir Ratzinger, pintaron “Pedobears” en sus espectaculares. Nada mas adecuado. Pedobear es un símbolo de los pedófilos irredentos, aquellos que no se avergüenzan, y no hay mejor lugar que junto a la imagen de Ratzinger para ponerlo. Estoy seguro que Pedobear aprobaría sin problemas la actuación de Ratzinger.

Aprobado por PedoBear

Aprobado por PedoBear

No te calles, alza la voz. Ratzinger es un criminal, y debe ser expuesto como tal. Lo que pasa en Malta debe repetirse en cualquier lugar donde Ratzinger se atreva a asomar su cara de nazi.

¿Qué tal suena “Papa Pedobear” como título oficial?

Y no se queda en graffiti y denuncia pública el asunto. Christopher Hitchens, científico y ateo practicante, está solicitando a la justicia inglesa que cuando Ratzinger ponga pie en suelo inglés sea detenido y enjuiciado por proteger violadores de niños. Y en un juicio justo, acabaría en la cárcel, que es donde debe estar.

¡Arresten al papa Pedobear! ¡Cárcel para el protector de violadores de menores!

¿O vamos a dejar que esos criminales nos digan que el violar a nuestros hijos no es delito?

PS. También hay que exigir a la policía que no le tengan miedo a las sotanas, como lo han hecho durante décadas. ¿O qué, se acabó el gobierno laico, y ahora es un gobierno de criminales violadores de menores?

3 comentarios to “Política: Arresten a Ratzinger”

  1. Bolo Lacertus said

    Detesto ser yo quien lo diga, pero si, vivimos bajo un gobierno criminalizado (por no decir criminal) que de laico le queda poco. Afortunadamente es variopinto y desordenado de modo que no es uniformemente mocho, traidor y criminal.

    Para mejor referencia, ver indicador I-7 de estado fallido de este documento de la cámara de diputados sobre el indice del “Found for Peace” (cuestionable lo sé, pero en el discurso la clasificación me parece válida).
    http://www.diputados.gob.mx/cedia/sia/spe/SPE-ISS-07-09.pdf

    Así que en muchos sentidos, estamos peor que solos, atrapados entre una guerra de bandas. Entre gobierno-ejercito-iglesia contra narcos y criminales comunes, con todo y alianzas sorpresa como la de las iglesias en el lavado de dinero. Sin considerar utopías, no queda más que esconderse y tratar de sobrevivir como mejor se pueda, de preferencia sin unirse a tal guerra criminal y a menudo huyendo a otros países que invariablemente rechazan y explotan a sus inmigrantes (como nosotros).

  2. Anónimo said

    DISCULPA NO SE QUIEN ERES, PERO HAY CORTO DE CEREBRO PARA NO VER MAS ALLA DE SUS NARICES.

    GRACIAS

    • El Corsario Negro, mucho gusto.
      Supongo lo que querías decir es “hay que ser corto de cerebro para no poder ver mas allá de tu propia nariz”.
      Si, tienes toda la razón. El cerebro también es muy útil para la ortografía y la redacción.
      Y es impresionante la cantidad de gente que no puede ver a “la rata” Ratzinger por lo que realmente es, el líder visible de una organización criminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: