La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Blogroll: UrielVedder

Posted by El Corsario Negro en 2008-10-14

– Que por favor pongas estas fotos en tu blog.
– Pues que flojo es, que las ponga en el suyo.
Mensaje que me mando UrielVedder, y mi respuesta

En una grave omisión, no había agregado en mi blogroll el weblog de un excelente amigo y ex-compañero de trabajo, UrielVedder. Corrijo en este instante.

UrielVedder

Hay entradas, como su descripción de una extraña casa en la ciudad de México, o sus “Frases ogtes” las cuales me parecen entretenidas e inspiradas.  Excelentes y muy recomendadas, como tudo su weblog.

Si alguna queja puedo tener con el, es que aunque escribe bien, no lo hace con la frecuencia debida. Pero bueno, el que sea inocente que tire la primera piedra. Solo espero que esta mención ayude a motivarlo a escribir mas. Solo 15 minutos, solo media hora. Con eso podemos mantenernos en contacto. Con eso podemos seguir en comunicación aquí en Internet. Yo espero esas entradas respecto a su iPhone, y creo mucha gente estaría interesada en leer sobre su experiencia.

Lo mismo va para JMB, que aunque se tiene mucho trabajo (¡JaJaJa!) debería darse su tiempo para seguir escribiendo de Linux. Finalmente, el fue el que me convenció a cambiarme de Micro$oft a el precioso Ubuntu.

Yo, por uno, ya estoy inscrito con Google Reader, de forma que cuando se dignen cooperar nuevamente con sus palabras, al menos tendrán un amigo interesado en leer lo que escriben. No me tengan esperando.

Como muestra, un botón. Llevo una semana esperando una entrada de UrielVedder respecto a unos baches que fotografió en la calle, pero lo veo lento. Como no me deja de otra, me submito a su petición y pongo sus fotos aquí. Para mas detalles, con él, que yo solo llevo paquetes (ip).

Responder

 
