La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Día 13,355: Rebelión en la granja

Posted by El Corsario Negro en 2008-09-30

“El adolescente es un ser extraño, inocente como un ángel, orgulloso como un príncipe, valiente como un héroe, vanidoso como un pavo real, perezoso como un asno, indomable como un toro, irritable como una damisela.”
Granville Stanley Hall

Pantalones Rotos

Pantalones Rotos


Hace ya algunos ayeres, recuerdo ver que el pantalón de Ursulino, un excelente amigo mio, estaba roto en varios lugares, el cual mas indiscreto. Yo sabía que esa empezaba a ser la “moda”, pero el concepto de andar con la ropa rota, adrede, me seguía pareciendo extraño.

– Tus pantalones están rotos – es lo único que acerté a decir.

De un tiempo para acá a Johnny le ha dado por andar con los pantalones rotos. Mi solución, brillante como todo lo que hago, fue tomar los pantalones rotos y transformarlos, con una leve y precisa aplicación de fuerza en shorts (ya le he comentado a Johnny que siempre me han gustado los shorts).

Lo mas divertido fue ver como la idea de romper los pantalones de su hermano, mientras los trae puestos, le agradó sobremanera a Alex. ¡Ese es el espíritu!

Hoy en la mañana vino la respuesta. Tras una exitosa transformación de unos jeans rotos en una falda-pantalón (tras lo cual me sentía muy ufano de mi mismo) Johnny procedió a cambiarse, y cortar los nuevos pantalones con unas tijeras, para que quedaran como a el le gustan.

Jaque-Mate.

Como no tengo la intensión de renovar todo su guardarropa cada semana, pues me tengo que aguantar. Fue una solución valiente, osada, agresiva y muy eficaz. Digna de un hijo mio.

Johnny 1 – Yo 0

Es divertido ver que tus hijos empiezan a verse creativos, y presentar un reto real. Pero, galán, todavía no me des por muerto, quizás tengo una o dos cartas todavía debajo de la manga. Solo quizás.

Responder

 
