La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Podcast: Yo no leí a Tolkien

Posted by El Corsario Negro en 2008-08-01

“En el futuro todos serán mundialmente famosos por 15 minutos”
Andy Warhol

Yo no lei a Tolkien

Yo no leí a Tolkien


En mi caso, 1 hora 7 minutos y 39 segundos.

Dogui es un argentino con una idea. Entrevistar a una persona, hablar de un juego de rol, y poner 3 canciones de un album. Me interesó, y gracias a su invitación y amabilidad me dió la oportunidad de participar.

Fue muy agradable, la platica amena (como es cuando uno hace la mayor parte de la plática, Dogui fue muy amable como para pedir que me callara) y en total, una gran experiencia.

Yo no leí a Tolkien 003: Iron Heroes

Estoy disponible para el cine. Comuniquense con Mon, mi agente.

3 comentarios to “Podcast: Yo no leí a Tolkien”

  1. Samuel said

    Hola chavo, esto es una confesion… de vez en vez me asomo por aqui para ver en que andas pensando, valorar tu inteligencia y porque no.. divertirme un poco…

    Felicidades por el Podcast, nunca pense verme involucrado en un juego de rol

    Sigue divirtiendote

  2. Espero que no aplique para mí – respecto a eso de evaluar mi inteligencia- aquello de mas vale cerrar la boca y dejar la duda de si uno es tonto a abrirla y quitar la duda.

    De cualquier forma, gracias por la visita.

  3. Lictor said

    Corsario, muy buena la exposición, quedó muy entretenido e iustrativo el podcast.
    Si retomo d&d 3.5 (estoy por experimentar con Burning wheel entre otros) será para probar Iron Heroes.

    Un saludo, otro argentino

    Lictor

Responder

 
