La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Día 13,000: Nunca morir, un día a la vez

Posted by El Corsario Negro en 2007-10-11

“I will not celebrate meaningless milestones”
Plana en el pizarrón escrita por Bart Simpson

¿Cómo llega uno a la edad de 13,000 días?

Como en todo, un día a la vez.

¿Se debe celebrar?

Bueno, en realidad tiene la misma importancia que cumplir 50 años.  Ninguna.

Si embargo aprovecho para documentar mi optimismo.  Sigo vivo (yo creía que no iba a durar tanto), estoy enamorado, sigo emocionándome ante una buena película, un buen libro, una excelente comida.

Tengo compañera, tengo hijos, tengo coneja, tengo ilusiones, preocupaciones e internet.

Tengo buenos amigos, tengo buenos enemigos, tengo familia.

Tengo historias, tengo sueños, tengo carencias y pendientes.

¿Qué mas puedo pedir?

Es verdad, nunca morir.  Estoy trabajando en eso.  Un día a la vez.  Hasta hoy, voy bien.

Les advertí, soy muy optimista.

Ahora, que si al llegar a casa me tienen un pastel (las velas no son requeridas), mejor.

Una respuesta to “Día 13,000: Nunca morir, un día a la vez”

  1. […] En lo personal prefiero la cuenta de días, ya que trato de vivir un día a la vez. […]

Responder

 
