La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Blogroll: D’Marco, xkcd, Sex Drive – Amor en la red

Posted by El Corsario Negro en 2007-10-05

“Whatever I did to deserve you, it couldn’t be enough.”
xkcd

Soy una persona difícil, no me engaño en ello. Sobre todo si debes vivir conmigo. Sin embargo en Mon encontré una pareja la cual me apoya y ama pese a todos mis defectos y particularidades. Sobre todo el hecho de mi apego a la computación y pasatiempos “raros” como los juegos de rol.

Solo puedo agradecérselo, y tratar de ser un compañero tan bueno para ella como ella lo es para mi. xkcd, excelente weblog, describe muy bien como me siento (incluyendo el aspecto “geek” del asunto).

xkcd - Alone

xkcd – Alone

Lo cual me lleva a mencionar D’Marco, un nuevo weblog por un buen amigo mio, el cual muestra un par de lados que no le conocía, hablando acerca de relaciones y mujeres, y Sex Drive, comentario quincenal de Regina Lynn dentro de la revista Wired (hagan de cuenta las columnas de Sex and the City orientadas a la era digital).

Por que a lo mejor simplemente son un geek de computadoras, tímido, aislado y medianamente insensible. Pero también estoy muy enamorado. Lo que sea que hice para merecerte, Mon, no pudo haber sido suficiente.

2 comentarios to “Blogroll: D’Marco, xkcd, Sex Drive – Amor en la red”

  1. Pero si somos las mejores parejas! Nada mas checa aca: http://sombrasydebrayes.blogspot.com/2006/01/10-razones-para-tener-un-chico-geek.html

    Para que no quede duda! Un saludo!

  2. Bueno, no digo todos los geeks somos malas parejas, solo algunos, incluyéndome a mi.

Responder

 
