La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Día 12,991: Saludos a la policía

Posted by El Corsario Negro en 2007-10-02

“Es solo un operativo. Revisamos sus papeles, su placa, su cajuela y adelante.”
Respuesta del policía ente mi pregunta de por qué me detenían.

Mon, mi amor, fue muy amable en llevarme al trabajo el día de hoy. En Gabriel Mancera, una avenida, media docena de policías me detuvieron.

Tengo que confesar que no espero nada bueno de la policía, en ningún momento o lugar. Estoy perfectamente seguro que si alguna vez me asaltan, no habrá ningún policía para ayudarme (de hecho, esperaría que el ladrón sea – en pasado, presente o futuro – policía, o pariente cercano de uno).

Ya el otro día mencionaba que los policías parecen muy descansados, y se la pasan haciendo estupideces en vez de tratar de mejorar la seguridad pública. Hoy me dieron, nuevamente la razón.

Su “operativo” era simplemente joder ciudadanos que van a seguir con sus asuntos, arbitrariamente, y ver si tienen algún papel en desorden o faltante para poder extorsionarlo (o como decimos en México, “dar una mordida”). Hijos de su mala madre.

Y no me digan que no es culpa de ellos, que es responsabilidad del “libre y democrático” gobierno, de la ciudad, federal, y/o de los jefes de la policía, que son también un hato de rateros sinvergüenzas que deberían estar en la cárcel (tanto los del PAN, como los del PRD y sobre todo los del PRI – e incluyan a los del verde y el panal como “pilón” – ). Cualquier persona medianamente decente que trabajara en la policía debería renunciar para no apoyar a esos sinvergüenzas. Y el que no lo haga es porque no solo es un ladrón, sino también es dejado de sus jefes.

Ante la pregunta, no, no me “mordieron”, ni me trataron mal, mi me hicieron perder más de los 3 minutos que les tomó ver que no iban a obtener dinero de mí (debo agradecer a Mon que tiene el automóvil en regla y sin problemas – incluso lo llevó a verificar hace unos pocos días – es lo bueno de tener una pareja capaz). Lo que me fastidia es que mis impuestos se utilicen en pagar una mafia de desgraciados los cuales creen que “servir a la comunidad” es tratar de asaltarnos, con una placa.

Solo me queda enviar un saludo a todos los policías del país: ¡Que muera el mal gobierno! (es decir, todos ellos)

Responder

 
