La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Blogroll: Terciopelo Verde, ¿Que es la cultura occidental?

Posted by El Corsario Negro en 2007-08-29

La ciencia sobre de la religión, la libertad del individuo sobre la autoridad del estado, el imperio de la ley sobre los caprichos de un soberano, la solidaridad entre ciudadanos sobre la esclavitud de los siervos.
Parte de mi comentario

Me acabo de inmiscuir en una plática sobre la cultura occidental y su significado en “Terciopelo Verde”, un buen weblog al cual estoy suscrito. Me gustó el comentario que hice, así que hago referencia al mismo aquí.

Terciopelo Verde: La Edad de la Escritura

Visitenlo, se los recomiendo, sobre todo el video sobre un texto de “Transmetropolitan” de Warren Ellis.

12 comentarios to “Blogroll: Terciopelo Verde, ¿Que es la cultura occidental?”

  1. Por cierto, dos cosas que olvidé mencionar.

    El articulo de la prohibición de la reencarnación en China lo leí ahí primero.

    Cualquier comentario sobre la plática en cuestión, en “Terciopelo Verde”, por favor.

  2. soledad said

    Esto es un gran mierda no hay nada de lo que necesito…haganlon bien si quieren tener fana! bye bye…

  3. leoo said

    Re qUE O HaY NAda dE Lo qUE BusCo

    NO se EntiENdE UN CARAJo!!!

    …..ME FUI…..

  4. nicole fernanda guajardo moya said

    la paguina vale ongo no sale ninguna wea

  5. monico said

    qe garcha de pajina,
    cara durass
    no encuentroo un carajoo
    me cagoo en la profesora de eticaa :@

  6. judith said

    tienen razon los otros comentarios

    no hay nada de lo que busco 😦 la pagina

    no tiene nada bueno que ver y aparte lo que

    tiene no se entiende si van hacer algo agan las

    cosas bien ok

  7. El próximo estudiante que este investigando su tarea, le agradecería que me dijera que le dejaron, digo, para saber por que están tan quejosos.

    Para los demás, lamento no haber adivinado que les dejó de tarea su profesor y no habérselas hecho. Ni modos, la Internet es injusta y cruel, chicos, y van a tener que hacer su tarea ustedes mismos.

  8. esto no me sirve de nada
    ami que me importa como y cuando se iso esto y se supone que tiene la definicion como titulo y tiene que decirla esto es un asco para la proxima profa aunque sea relacionenlo con el tema please.

  9. jordan said

    es un orror esa pagina me parese atros que no me salga nada de lo k busco me parese pesimo

  10. jean said

    es pesima esa pagina xauuuuuuuuuuuuuuu
    }

  11. yo....... said

    no nhai nadav que yo quieroooooooooooooo!!!!!

  12. jin said

    esto es una porqueria de pagina q estupides q la borren mejor es un asco no vale pa pura madre che pagina jedionda hija de su $%^&*%#@#@!!!! q se vaya a la $%$@@%&&@!!! a y saludos a mi jefa eeeeeee

Responder

 
