La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Herramienta: Mas allá de Infinitum

Posted by El Corsario Negro en 2007-06-19

Al infinito, y más allá
Buzz Lightyear – Toy Story

Durante algunos años fui un cliente, si no feliz, contento de Prodigy Infinitum de Telmex.

Y entonces todo terminó.

Justo cuando estaba participando en el esfuerzo de “Top 20” de Luis Panini, el 18 de mayo, durante una tormenta eléctrica, mi conexión ADSL Prodigy Infinitum murió.

Yo realmente requería de Internet ese fin de semana (cosas de trabajo) así que traté de comunicarme a soporte técnico. En resumen, me pasó todo lo que normalmente pasa. Alrededor de 24 horas después, cuando finalmente pude comunicarme con alguien que medianamente pudiera entender y tratar de corregir mi problema, es cuando el verdadero problema apareció.

No era mi modem.

No era la línea telefónica.

No había nada que pudiera hacer.

El problema era “de la central”. Iban a “levantar el ticket” y yo debía comunicarme el miércoles siguiente para ver si ya lo habían resuelto.

Procedí de forma normal (la que aprendí trabajando con los europeos en AltSys). Amenacé con cancelar Infinitum si no tenía una respuesta ese mismo día, pues “apuesto a que puedo conseguir una nueva conexión a Internet antes del lunes, con otro proveedor”. No funcionó. Supongo realmente no había nada que se pudiera hacer.

Mi molestia llegó al punto de pedir me comunicaran al área de cancelaciones, donde procedieron a comunicarme que no podía cancelar el servicio pues había un ticket pendiente.

Es decir, no podía cancelar el servicio porque no funcionaba. Háganme el fregado favor.

Mi molestia llegó a tal punto que cancelé no solo Infinitum, sino mi línea telefónica fija (que estaba con la misma empresa, Telmex). Gracias a mi querida Mon ahora soy un feliz propietario de una conexión e-Go (si, la consiguió el mismo domingo).

Ahora, también, soy de las personas que carecen de teléfono en su domicilio. Si quieren hablar conmigo, estoy en el celular. Y, hasta ahora, va bien.

Ya estoy en ese lugar, después de Infinitum.

Y si no estoy feliz, estoy contento.

Responder

 
