La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Día 12,738: Waffles

Posted by El Corsario Negro en 2007-01-23

Kiss the cook
Texto en el delantal de Homero Simpson

Ya casi es mi aniversario con Moni (si me acordé) y ella, sabiendo mi obsesión semanal, me regaló una wafflera.

De los viejos y alegres recuerdos de mi infancia está el comer waffles el sábado por la mañana en casa de mi tía MariaElena, antes de ir al teatro o un concierto en la zona cultural de ciudad universitaria (que maravillas hicieron esos fines de semana para mi formación cultural).

Ya he hecho la parte de llevar a mis hijos a películas, teatro o conciertos el sábado por la mañana. Hoy por fin hice la parte de los waffles.

Alex fue muy útil, y yo no muy inútil. Buena combinación. Salvo unos pequeños incidentes que fueron limpiados antes de que Mon regresara del velorio de su abuelo, todo salió muy bien. Tan bien que ninguno de los waffles alcanzó la etapa de la miel, nos los comimos solos, y muy a gusto. Cosa fácil.

Siguen las croquetas de pescado…

Una respuesta to “Día 12,738: Waffles”

  1. Mon said

    Querido Corsario Negro: He recibido excelentes comentarios sobre tus waffles, estoy muy contenta de que hayas podido revivir con nuestros peques, uno de los tantos recuerdos bonitos que tienes de tu tía María Elena. Recuerda en la siguiente ocasión en que ella nos visite, llevarle una rica muestra que le haga saber cuanto la queremos. 🙂 Te amo!

Responder

 
