La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Día 12,723: Regreso de vacaciones

Posted by El Corsario Negro en 2007-01-08

Hace tiempo no tomaba vacaciones, y creo que las aproveche bien.

Por un lado, cumplir la promesa que le había hecho a los abuelos, e ir (de sorpresa) a Chiapas. Fué muy divertido. Fuimos a conocer parted de chiapas a las cuales nunca había ido, donde los niños se diviertieron (Agua Azul, el zoologico de Tuxtla Gutierrez) y donde yo me divertí (Palenque). También fué bueno ver a la familia.

Por otro lado, una semana para recuperar fuerzas y prepararnos para el 2007.

Ciertamente Mon tiene razón que no pasamos el tiempo que quisieramos juntos, pero me siento alegre que al menos pasé tiempo junto a los niños, y creo que logré acercarme mucho a ellos. De hecho, me siento (y los siento) más cerca de mi que nunca.

¿Será igual para ellos?  ¿Cuánto recordarán de este viaje?  ¿Qué significó para ellos?

Realmente no lo sé.  Ya me enteraré en algo de tiempo.  Supongo que recordarán poco, o nada, pero de cualquier forma espero les dejará una pequeña semilla, que germinará, y dará frutos al largo plazo, aunque de formas diferentes a las que yo pensaría.  Solo espero que los frutos sean tan buenos como mi intensión al llevarlos a este viaje.

2 comentarios to “Día 12,723: Regreso de vacaciones”

  1. Mon said

    Estas vacaciones que con tanto ánimo esperábamos, resultaron ser maravillosas, como siempre y gracias a nuestra suerte, todo se fue dando y acomodando a la perfección, aquellos lugares tan hermosos te llenan de vida y paz interna. Lo que para muchos podría ser complicado, las largas horas de viaje nos permitieron conocernos y convivir en un ambiente nuestro, en nuestro querido Thunderbird, a quien Alex desea llevar incluso a la luna, en agradecimiento a todo lo que nos ha permitido conocer.

    Después de este viaje, estamos más unidos que antes, nos unen los recuerdos de todos los lugares hermosos que visitamos y las anéctdotas que podemos contar de ellos; nos unen las caritas felices de nuestros hijos, nos une nuestro cansancio nocturno, que si bien no nos dejó ratos libres, nos dió kilómetros de amor y entusiasmo para seguir adelante. Por todo esto y más, creo que aún tenemos camino que recorrer. Camino que deseo recorrer siempre contigo Corsario Negro. Te amo.

  2. Nancy Benjumea said

    Hola Corsario Negro, Orale como dicen ustedes los Mexicanos…me alegra muchisimo que hayas tenido esa oportunidad tan unica de compartir con tú familia, sabes envidio esa vida tan maravillosa que tienen y te deseo a ti y a tu familia que no solo compartan estos sino muchos momento mas.
    La familia es lo mas importante en la vida y eso lo he aprendido en todo este tiempo que he estado alejada de ella. Ojala algún día te pueda contar que forme una familia así de bonita como la tuya.

Responder

 
