La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Día 12,681: Mon

Posted by El Corsario Negro en 2006-11-27

Alargando la noche
retrasando el amanecer
dándome un poco más de tiempo
contigo
Randall Munroe

Daniel me hizo el favor de enviarme un blog de un autor de comics. Revisandolo me encontré con este, y de inmediato me acorde de Mon.


Angular Momentum

Mon ya me había comentado su “desagrado” por lo poco que ha aparecido aquí. Y tiene razón.

Pero debo decir que más que mis hijos, mi trabajo, o a mi mismo, lo que más me define en esta vida es ella. Tuve mucha suerte en encontrarla, mucho valor en alcanzarla, mucho éxito en conquistarla y mucha alegría en tenerla en mi vida. Ella me ha dado todo, y es gracias a ella que soy nosotros, por que ya nunca seré yo solamente.

¿Se nota que la amo?

Desde mi regreso de Colombia a habido cambios.  Sabemos, después de tantos años, que significamos, que sentimos y que extrañamos.  Como le dije el otro día, creo que nunca habiamos estado mejor, con una cariño y una esperanza que no estaba en ese nivel desde hace muchos años, pero con un conocimiento y experiencia que nos permiten imaginar las hermosas cosas que nos esperan, allá, en el futuro…

Una respuesta to “Día 12,681: Mon”

  1. Mon said

    Gracias mi amor por dejarme ser parte de tu vida, por todo el amor que me has dado, por todos los momentos maravillosos que me has dejado compartir contigo, por hacer de mi una mejor persona. Siempre serás la razón por la que mi mundo gira, el motivo para despertar por las mañanas y el deseo por que llegue la noche. Te amo.

Responder

 
