La Calavera

La Vida, el Universo, y todas las cosas

  • No mas Sangre

    No mas Sangre

  • Categorías

  • Archivo

  • Mas leídos

  • RSS Recomendado

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Banners

    WordPress

    Get Firefox

    Get Thunderbird

    Ubuntu - Linux for Human Beings

    Fotograf�as del Corsario Negro en Flickr

    The Hitchhickers Guide to the Galaxy

    Dilbert

Día 12,441: El Templo del Amuleto de la Luna

Posted by El Corsario Negro en 2006-04-01

Ah-Mot, te amo
Magma

El día de hoy tuve la oportunidad de jugar la campaña de Forgotten Realms, El Huevo, con Irving.

Por vez primera todos los jugadores estuvieron ahí. El de Ah-Mot justo a tiempo para enamorarse de Magma, por cierto (empieza a parecer la caricatura de "Pepe Le Piu") en un mal tiro de salvación que lo dejó con una maldición "a la medida".

Creo que Magma atrajo mucha atención (Soler, por ejemplo, participó poco – es el personaje de Johnny). Chuch-Or (el de Daniel) también tuvo participación, ya que tuvo que lidiar con las trampas y cerraduras.

Puntos relevantes:

  • Irving inventó un cuarto donde bajo una montaña de monedas de oro hay un cofre con monedas de Mitril, bajo el cual, en una agujero, hay diamantes, y después un tubo con un pergamino. Si tomaste algo de las monedas o gemas, el pergamino no tiene nada. Si, por el contrario, no tomaste nada, descubres que el pergamino concede un deseo. ¡Guau! En lo personal me gustó mucho ese cuarto, donde se pone a prueba la ambición del personaje. El hecho de que Magma haya quedado con el pergamino quizás ayudó a que le encontrara mas chiste al encuentro.
  • Siento que avanzamos rápidamente por el templo, aún sin descansar. ¿Lo hicimos todo bien? ¿Nos ayudó Irving? No lo sé, quizás el me dirá que fue lo que pasó.

Ya llevaba mucho tiempo sin jugar Rol (años antes de esta campaña y tres semanas desde la última sesión). Me agrada llegar a "retomar" el rol en una campaña que, al parecer, va para largo, con una historia interesante y un grupo agradable.

Y el hecho de que por primera vez juegue con Johnny (con Daniel ya lo había hecho) lo hace mucho mejor.

¿Cual es mi récord de duración en una misma campaña?
¿Lo romperé en esta campaña?

Una respuesta to “Día 12,441: El Templo del Amuleto de la Luna”

  1. Ah-Mot Al.Tem said

    Me acabo de encotrar tu página personal y me parece interesante.

    Yo también tenía mucho tiempo sin jugar rol y me agradó jugar las sesiones aunque francamente no me gusta mucho el estilo de Irving de narrar y de llevar la historia… me parece muy rebuscado, confuso y sin rumbo real no se que pienses???

    Por otra parte me da coraje el no haber podido ir hoy ya que tenía muchas ganas de hacer un personaje de mi estilo (Digamos que me encantan los extremos)

    Lo que si es cierto fue ese maldito uno de salvacion considerando que practicamente con cualquier otro número hubiese tenido éxito ya que los bonificadores de voluntad estan cerca de la primer decena…

    Espero que el grupo y la campaña duren un rato aunque con mis faltas y las visitas del master a Jalapa entiendo que se dificultan.

Responder

 
